sábado, agosto 26, 2006

Google SketchUp para Mac gratuito - Diseño 3D fácil gratis en tu Apple Mac


Por fin está disponible para Mac OS X y ya lo estaba para Windows y para su descarga gratuita la aplicación de diseño 3D Google SketchUp (antes de marzo SketchUp a secas de la empresa Last Software).

Es una aplicación de diseño 3D multiusos principalmente usada por paisajistas, arquitectos o diseñadores gráficos.

Una cosa que me gusta bastante (a parte de que la haya popularizado y hecho accesible para todos, off course), es, que supuestamente los requerimientos mínimos para trabajar son muy asequibles (en el caso de PC con un PIII 600 o a partir de un antiguo G4 a 400 mhz en el caso de Mac). Ya lo confirmaré en los próximos días probando éste aplicación en un G4 533 del año 2001... aunque sus requisitos recomendados sean un PC a 2 Ghz o un Mac G5 a 1 Ghz, quien sabe, a lo mejor hasta me llevo una sorpresa ;-)

Además tiene una gran, gran virtud y no es otra que la integración con Google Earth.

Más información en castellano en la página oficial (no tan actualizada con la principal en inglés).

Página de descarga de Google SketchUp.

Información via: Dirson, MacWorld España, Google News y MacNoticias.
--

Eduardo Croissier

El Mundo Google
El Mundo Apple

Apple Hispano Blog
Mundo iPod
FileMaker Hispano

3 Comments:

At 10:53 p. m., Anonymous Compuntoes said...

Aqui Compuntoes:

¡Felicidades a Mundo Google por su trabajo!

Aquí estamos participando en el Concurso de Posicionamiento Compuntoes.

Saludos y pasen por aquí.
--

Mundo Compuntoes
http://mundocompuntoes.blogspot.com/

 
At 12:24 a. m., Blogger PELIGRO FILMS said...

este es un documental corto en 3D realizado casi en su totalidad con el google sketchup, me llevo un par de semanas dandole full todos los dias. pueden verlo por ahora en googlevideo:

http://video.google.es/videoplay?docid=6673904161186012373

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

GANE DINERO EXTRA

TE PRESENTO LA FORMA DE GANAR DINERO Y FINANCIAR TUS GASTOS DE UNA MANERA FACIL, COMODA Y HONESTA, SOLO TIENES QUE SER CONSTANTE Y PERSEVERANTE, NO OLVIDES QUE LA LLAVE DEL ÉXITO ESTA EN LA CONSTANCIA

NO TE VAS A HACER RICO, PERO VAS A GANAR mucho DINERO RÁPIDO, FÁCIL Y HONESTO…

TE PARECERA TEDIOSO LEER TODO ESTO, PERO HAZLO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Puedes ganar dinero HOY y SIEMPRE, con una inversión de U$ 5 y 5 sellos de correo…

Inviertes U$ 5 y Ganarás MUCHÍSIMAS veces más lo invertido…

Este método ya ha sido probado…

¡¡¡¡¡ YO LO HICE !!!!

SOLO TIENES QUE SEGUIR FIELMENTE LAS INSTRUCCIONES Y RESPETAR AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES

Recuerda, la HONESTIDAD te traerá muchos dólares…!!!

Este es un servicio LEGÍTIMO…!!!

Trátalo como tal, y será muy rentable en un corto período de tiempo.

Ten en cuenta que todos los días se suman más de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean \”Ganar Dinero\” rápido y fácil… por eso le recomiendo NO pierda el tiempo y únase a esta gran

OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO RAPIDO Y EN FORMA HONESTA

Este es un programa que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.

Te recomiendo

SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído este articulo y de haberlo puesto en practica…
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO POR CORREO…

NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.

Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones,

Pero te aconsejo que tengas en cuenta la EXPERIENCIA…

EXPERIENCIA:

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer ; si alguna vez pensaste:

\”CÓMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?\”

ó, si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, y sigue leyendo atentamente esto, que puede ser un interesante y excitante recurso. (Si estas leyendo esto \”On-line\”, te sugiero que lo salves o grabes en disco

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.

Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor, usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo.
Permíteme empezar diciendo que

FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!.

Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de

CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE 1 DÓLAR A SOLO 5 PERSONAS (1 dólar a cada una de las 5 personas) Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curiosa me ponía…

¿POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES GANAR $ 50.000?,

O.K., los $ 50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Pero solo me puse la meta de ganar $1.000 mas o menos, así que lo hice.

Sin moverme de casa empecé a recibir sobres con dinero en su interior. EXCELENTE!

si ssigues leyendo te lo explico…

Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía \”POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE E-MAIL\” junto con el dólar. Luego rehice la lista de personas (ya con mi nombre en ésta y en la quinta posición) como me decían las instrucciones.

Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!.

Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y

BUSCADORES QUE CONOCÍA

y espere que el dinero empezara a llegarme y que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegar!

Los sobres llegaban de todas partes del mundo…

Te cuento, FUE EXCITANTE !!!. Cuanto empecé a recibir DINERO…

No lo podía creer!!! Tal vez sea posible lograr $ 50.000 en efectivo, no lo sé, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, solo de vos…

Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero!!!. Es realmente fácil de hacerlo…

Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de 1 DÓLAR para cada una de las 5 personas de la lista), luego publicar esta carta, ya con tu nombre incluido, en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo muy pocas semanas!.

No hay forma de perder!!! NO TE ESTOY MINTIENDO, esto es así…

CALCULO:

Digamos que solo recibo 5 sobres (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 consiguen 5 personas (con mi nombre en #2 lugar), esto hace $25.00 mas que yo recibo. Ahora estas 25 personas (con mi nombre en #3 lugar) reciben 5 respuesta, entonces estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas (con mi nombre en #2 lugar) consiguen 5 personas, entonces yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas consiguen 5 personas mas (con mi nombre en el #1) y esto hace que yo reciba $ 3,125.00 !!! de una inversion original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!!

Y si solo 15 personas responden, esto hace:

En la #5——-$ 15

En la #4——$ 225

En la #3——$ 3.375

En la #2——$ 50.625

En la #1——$ 759.375

MAS QUE INCREÍBLE, IMPONENTE!!!

Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil.

Prepárate para lograrlo, esta es la forma…

************************************************** S**********

ATENCIÓN: Lee cuidadosamente…

************************************************** *********** *

INSTRUCCIONES:

Lista de Personas:

1 . IVETTE DE LOS ANGELES MENA

Villa Libertad F-933

Del Instituto de Villa Libertad 1/2 c. al sur. M/I.

Managua, Nicaragua.

2. JHON JAVIER TORRES PIÑA

Calle 4 SUR Nro. 15-14

Bogotá, Colombia.

3 . HERNÁN JESÚS PALUMBO

Calle 25 Nro. 1286 (entre 58 y 59)

C.P. 1900

La Plata, Buenos Aires, República Argentina.

4. PABLO JOSÉ ROSALES BENDALA

Avenida Juan Carlos I J-9 2º puerta 4

C.P. 41950 Castilleja de la Cuesta

Sevilla, España

5. Romer Daniel Bermudez Contreras

La Quizanda Calle “A” # 75-89

Valencia Estado Carabobo

Venezuela

1º. PASO: ¿Cómo armar los sobres?
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: \”Agrega mis datos a tu CADENA DE DINERO MÁGICO\”. Luego, escribe también tu nombre completo, tu dirección postal completa y tu correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada persona de la lista cuando encontraste la lista ( Ejemplo: \”Estabas en la posición 3\”) como para hacerlo mas completo.

Se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo !!!

Ahora solo consigue 5 billetes de U$S 1 DÓLAR AMERICANO y envuelve cada uno de los billetes con el papel blanco ya escrito anteriormente (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 1 DÓLAR AMERICANO).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE!… se recomienda también envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro antes de ponerlo en el sobre para que no se vea a través del sobre (No usar papel carbónico porque mancha los billetes).

Cada uno de estos 5 sobres con el billete de 1 dólar envialos a cada una de las 5 personas listadas arriba…

Ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente.

Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR por un legitimo servicio (que te agregue a su cadena de DINERO MÁGICO).

Acto seguido, enviá los 5 sobres a las 5 personas de la lista.

2. PASO: ¿Cómo re-armar la lista de personas?
Lee con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE en la posición #5 de la lista, es decir, al final (acúerdate que el que está ahora en el numero 5, es el último, no el primero, y ése debe seguir en tu nueva lista.Debes sacar de la lista al Nº 1 y correr a todos a su nueva posición)incluye además tu nombre completo, tu dirección postal completa(código postal, ciudad,provincia, estado/país, etc.)tal como lo hicieron los de la lista de arriba.

3. Paso: ¿Cómo publicitar GRATIS tu lista de personas?
No es necesario tener tu propia página web, solo copia este artículo, re-arma la lista de personas (ahora vos en quinto lugar, el quinto en cuarto, y así sucesivamente…) y publicala en todos los lugares que desees…

Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.

Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen muchísimos).

Y cuanto más difundas el anuncio, mas dinero te podrá llegar…

Tenga en cuenta que todos los días se suman más de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean \”Ganar Dinero\” rápido y fácil…

Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups, has Ahora te cuento el POR QUE de 200 anuncios:

de los 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5——-$15.00, En la #4——$225.00, En la #3——$3,375.00, En la #2——$50,625.00, En la #1——$759,375.00.

SI, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA!

La principal condición para participar es enviar los 5 sobres con 1 dólar en cada sobre… y respetar a las personas de la lista…

Debes ser HONESTO con el resto de los participantes.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home