miércoles, mayo 03, 2006

Creado el Blog El Mundo Google, en Las Palmas, el 3 de mayo de 2006

En éste Blog quiero ir comentando y recogiendo los mejores posts de otros bloggers, los anuncios de la empresa y de sus filiales y los artículos, guías y tutoriales más interesantes para disfrutar al máximo de cualquier producto o servicio de Google a nivel personal y también profesionalmente.

Además, prestaré especial atención a las últimas noticias y rumores de y sobre la compañia y sobre todo de sus partners, contando las ofertas y promociones y todo aquello que hay que saber sobre El Mundo de Google.

Hasta ahora...

Saludos desde Canarias.
--

Eduardo Croissier
PowerPCHost - Servicios de Posicionamiento Web SEO

Editor

Blog El Mundo Google - Actualidad y Novedades en el Mundo Google y la GoogleMania

El Mundo Apple

Libro SEO Plus + Posicionamiento Web

El Blog del Mundo del Marketing Viral

2 Comments:

At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che muy buen blog

Estoy muy contento por esto que encontre, lo quiero compartir con UDs

Un buscador para ahorrar consumo de energía del monitor y proteger la pantalla el nuevo google black www.google-tuned.com/black.htm

Saludos!

PD: También www.google-tuned.com muyyy buena!

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿seguro que este producto es de Google? No encuentro nada en las webs oficiales, a mi me parece spam o algo más feo.

 

Publicar un comentario

<< Home